calendario de cahorros

calendario de cahorros
son perros de raza

sábado, 14 de julio de 2012

tema central

La cualidad única del juego

01 ¡¡El juego verdadero de las carreras de ritmo! ¡R2Beat!

Ehh, tengo una consulta ¿Es cierto que puedo desplazarme por todo el juegosólo usando las flechas del teclado? ¡Sí, es correcto! Escuche la música y tenga cuidado con losobstáculos mientras que presiona las flechas del teclado al ritmo. ¡Estará moviendosu cuerpo mucho antes de que se dé cuenta! Quizá sea necesario usar alguna tecla adicional conforme al modo del juegopero la mayor parte del tiempo puede disfrutar del juego únicamente usandolas flechas del teclado!

02 Ritmos divertidos y una gran acción

No puede comerse el R2Beat… ¡porque es un juego! Pero va a satisfacertodos sus sentidos. Demuestra tus movimientos en la medida que zapateas conforme al ritmo. ¡Verás a tu personaje sorteando los obstáculos en patines!

03 Diversión detrás de unos simples controles

¿Está pensando que el juego es muy simple? ¡Está equivocado! ¡Por nada del mundo! Hay muchas etapas de acuerdo a la dificultad. ¡Aún en el Juego Personal dará riendasuelta a su mente!La verdadera emoción está en el modo Multi Juego donde puede disfrutarde los distintos modos.Hasta en Modo de Velocidad, Modo de item, Batalla Personal y Batalla en Equipo.Nadie sabe quién ganará.

04 Creando mi propio personaje

Crear su propio personaje haciendo uso de los distintos items. Algunos items pueden adquirirse en los eventos. Mientras más juegue, tendrá mayoresposibilidades de sobresalir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario